SensaCine, 20.07.2012

La última película del realizador Paul Thomas Anderson cuenta la historia de un hombre que crea una nueva religión, en la década de los años cincuenta.

The Weinstein Company ha lanzado, a través de YahooMovies, el nuevo tráiler de ‘The Master’, nueva película de Paul Thomas Anderson (que no se ponía tras las cámaras desde ‘Pozos de ambición’), que ha contado con los actores Philip Seymour Hoffman y Joaquin Phoenix, para protagonizarla.

Hoffman tiene pendiente el estreno de producciones como ‘A Late Quartet’, ‘A Most Wanted Man’ y ‘Los juegos del hambre 2: En llamas’. Phoenix, por su parte, rueda dos proyectos sin nombre por el momento, a las órdenes de Spike Jonze y de James Gray (con el que ya trabajó en ‘Two Lovers’).

El filme es una sátira de la figura de L. Ronald Hubbard (creador de la cienciología). Seymour Hoffman se mete en la piel del personaje del título, un hombre profundamente manipulador, que se inventa una nueva religión durante la década de los cincuenta. Por su parte, Phoenix será su discípulo un hombre abocado al fracaso.

Completan el reparto Amy Adams (al que veremos en ‘El Hombre de Acero’ y ‘Trouble with the Curve’), Jesse Plemons y Rami Malek (que muy pronto estrena ‘La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2’). La película llega a los cines estadounidenses el próximo día 12 de octubre.