Regeneración (México), 13.07.2020

Noche tras noche, afuera del Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, en donde el líder de la organización NXIVM está recluido, un nutrido grupo de simpatizantes a las 8 de l noche, a bailar, realizar piruetas y, sobre todo, a comunicarse con Raniere a través de lámparas de mano.

Este grupo se esconde detrás de ser un grupo que defiende los derechos de los reos, pero en realidad son seguidores del falso gurú Keith Raniere. Y todos los días, tratan de levantarle el ánimo: bailan para él.

Personas implicadas asisten a los performances

Quienes han estado presentes en dichos performances que se realizan desde el pasado viernes 3 de julio, son la canadiense Nicki Clyne, “esposa” de la actriz Allison Mack, quien esta coacusada con Raniere y a la espera de ser sentenciada.

También la doctora Danielle Roberts, que con un cautín marcaba en la cintura de las “esclavas” las iniciales de Raniere, y que aún puede enfrentar la revocación de su licencia, Michelle Hatchette, única seguidora afroamericana del acusado y el mexicano Eduardo Asunsolo Ramírez.

Asunsolo Ramírez se molestó al ver un reportero y lo señaló “de aliarse con el gobierno para encerrar a Raniere” quien, desde su percepción, es inocente.

Dijo que más adelante la verdad saldrá a la luz y dijo que cuentan con las pruebas “para desemascarar la mentira”.

Organización ya tiene su pagina web y redes sociales

La organización que presuntamente busca reclamar por las terribles condiciones de los reos, se llama We Are As You (Somos como tú) y ya tiene su página en internet y cuentas en Instagram, Twitter y Facebook, donde transmiten en vivo sus performances.

Cabe mencionar que Raniere espera la audiencia donde se leerá al fin, su sentencia, la cual puede ir de los 25 años a cadena perpetua.

Keith Raniere , fue hallado culpable el 19 de junio de 2019, se le señala de crimen organizado, fraude electrónico, explotación sexual de una menor y conspiración de trabajo forzoso entre otros cargos.

Incluso ya tiene su pagina web y las cuentas de sus redes sociales, en sus redes publican sus performances y los anuncian.