Mensajes armónicos, sin fines de lucro

By |2013-05-06T10:56:27+00:009 abril, 2013|Movimientos Gnósticos|

ABC (Paraguay), 9.04.2013

La Coral cuenta con 15 canciones y un DVD con 22 presentaciones donde se incluyen los estrenos realizados en Asunción, cuyas interpretaciones corresponden principalmente a Luis Bernardo Palacios Acosta.

“Hacemos música de todo tipo, pero principalmente más clásicas, como de Mozart, Beethoven, también canciones un poco más populares como Amazing Grace”, explicó la soprano lírica, María García en visita a la redacción del diario ABC Color, acompañada de otros tres integrantes del grupo.

García explicó que “el objetivo nuestro es hacer llegar los mensajes armónicos en nuestras canciones para las parejas, para la sociedad”.

Agregó que las interpretaciones no tienen fines políticos ni religiosos, como mucho menos lucrativas. “Solventamos nuestros gastos nosotros mismos”, afirmó.

Manifestó que el amor a la música mueve al grupo a difundir sus mensajes musicales a la sociedad.

La Coral de Musical de de Amigos de la Gnosis fue conformada en el 2011 de manera espontanea e inició desde entonces su recorrido por el cumplimiento de la labor filantrópica para toda la humanidad.

El grupo stá compuesto por sopranos, tenores, contraltos, bajos, guitarristas y otros, mucho de los cuales son de distintas nacionalidades, “pero con el mismo amor a la música”, recalcó la soprano.