PR Newswire (Perú), 9.02.2015

Desde el 14 al 21 de febrero, los raelianos de todo el mundo se reunirán en Ricardo Palma, Lima, Perú, para la primera Academia de la Felicidad que se celebrará en Sudamérica.

“La elección de Perú para una convocatoria de este tipo tiene mucho sentido”, afirmó David Uzal, el guía raeliano que encabeza el Movimiento Raeliano Sudamericano. “En muchos lugares de este país se pueden encontrar huellas de los Elohim, los científicos extraterrestres que crearon todas las formas de vida sobre la tierra. El pueblo peruano está cada vez más receptivo a la posibilidad de que su país albergó a alienígenas ancestrales. Para los incas, eran conocidos como dioses.”

Uzal manifestó que la filosofía raeliana afirma que los Elohim han expresado su deseo de volver a la Tierra, ahora que la humanidad es capaz de entender que la vida se puede crear científicamente.

“La misión del Movimiento Raeliano es organizar su bienvenida en una Embajada Elohim oficial que se transformaría en el nuevo centro espiritual y cultural del mundo”, explicó Uzal. “El 10 de febrero, una delegación de raelianos entregará una petición a las autoridades peruanas, solicitando autorización para construir esa embajada en Perú. El petitorio será entregado en el Ministerio de Relaciones Exteriores, en Lima”.

Uzal agregó que para el martes 10 de febrero a las 11:00 a.m., en el Hotel Boulevard de la Avenida José Pardo 771, Lima, 18, Perú, está prevista una presentación sobre la Embajada Raeliana y otros proyectos raelianos.

Los raelianos invitarán a todos a sumarse a una meditación por la paz en las calles de Lima (en Miraflores) durante toda la semana, en forma previa a la reunión en Ricardo Palma para celebrar la Academia Raeliana de la Felicidad, donde los participantes recibirán las últimas enseñanzas de Rael sobre las herramientas que Elohim nos ha dado para vivir unas vidas felices y plenas de significado.

El Movimiento Raeliano fue fundado por Rael en 1973 y en la actualidad cuenta con más de 100.000 miembros en todo el mundo.

“En los últimos años nuestra expansión en Sudamérica ha sido notable”, afirmó Uzal. “Como todos los pueblos que fueron colonizados, los sudamericanos están ávidos de recuperar su identidad y eso es lo que el Movimiento Raeliano trae. Las enseñanzas de los Elohim explican que todos los habitantes de la Tierra fueron diseñados en forma exclusiva por estos científicos, nuestros creadores. Los sudamericanos han sido muy queridos por los Elohim, puesto que vivieron en este continente durante mucho tiempo. Confiamos en que el gobierno de Perú estará de acuerdo en volver a darles la bienvenida, permitiéndonos construir su embajada”.