Rosario 3 (Argentina), 30.09.2013

Dos meditadores, quienes se perfeccionaron en la India, darán un taller para contar la experiencia, y dar a conocer la filosofía del místico pensador. “Ellos me cambiaron la vida”, aseguró la organizadora de la iniciativa.

Se realizará el próximo 12 y 13 de octubre un taller denominado “Crear, comunicar y manifestar”, destinado a conocer la filosofía del místico pensador Osho. La organizadora, Patricia Madrussan, aseguró que “los coordinadores hicieron la experiencia en la India y vienen a transmitir la experiencia a Rosario”.

Este taller es un programa basado en la psicología evolutiva de occidente y la filosofía de los Chakras de Oriente, creando una combinación de aprendizaje, sabiduría, sanación y crecimiento.

Según Madrussan, las charlas están apuntada no sólo a los seguidores de Osho, sino a todas las personas que quieran conocer la filosofía indú, y acercarse a la meditación.

El taller estará a cargo de Gloria Pozzi, una instructora de meditación que se especializó en la India, y Jorge Romera, un meditador seguidor de la filosofía indú.

“Son dos coordinadores, que autorizados por Osho, hicieron la experiencia en la India y viene a trasmitir la experiencia a Rosario. Ellos dan talleres en toda latinoamérica y son invitados por los centros Osho más reconocidos”, explicó la organizadora.

“He viajado a Neuquén en tres oportunidades para hablar con ellos, y les propuse que vengan. Realmente son maravillosos, me cambiaron la forma de ver la vida”, dijo Madrussan.

El místico pensador Chandra Mohan Jain, conocido mundialmente como Osho, nació en 1931 en la India y fue filósofo, profesor y se transformó en un maestro espiritual para millones de seguidores en el mundo.

El taller se realizará el próximo 12 y 13 de octubre.