“Alien” admiradora de Hitler reúne secta en Costa Rica

By | 2018-03-25T12:48:52+00:00 15 marzo, 2018|Miscelánea|

Diario Extra (México), 15.03.2018

Teal Swan es una mujer que nació en Santa Fe de Nuevo México, Estados Unidos. Tiene 33 años y es seguida por miles de personas en todo el mundo. Ella es líder de una secta conocida como “The Principle of Authenticity”, que se reunirá en Atenas de Alajuela a mediados de año, según invitación que ya confirmaron decenas de participantes.

Esta dama es conocida como una gurú espiritual y personalmente realizó la invitación para ser parte del taller de retiro “The Curveball”, que se llevará a cabo en las instalaciones del refugio Centro Philia en Atenas, que es propiedad de ella y su esposo.

Según la información, el evento será del 4 al 14 de julio y tendrá un costo de $5 mil (¢2,5 millones). La gurú ha estado desde hace varios años en el ojo de la polémica y ha generado controversia por manifestaciones. Por ejemplo, asegura: “Cree que es una alienígena destinada a la dominación mundial, dice que puede entrar en el cerebro de las personas, y afirma que Hitler fue el mayor contribuyente a la paz mundial”, mencionó el sitio web dailymail.co.uk.

¿EXTRATERRESTRE?

En Costa Rica, Teal Swan es una desconocida, pero a nivel internacional quienes estudian cultos enfocados en la meditación y la naturaleza, aseguran que es un personaje inestable y afirma ser una extraterrestre con poderes extraordinarios.

“Es una líder de culto emergente, afirma que es una alienígena arcturiana multidimensional que trabaja con otros 11 alienígenas en una organización de tipo ‘Paz verde intergaláctica’. Ella dice que tiene visión de rayos X, que puede inyectarse en los vasos del cerebro de las personas para revivirlas y puede escuchar el movimiento de las placas tectónicas”, según información de Be Scofield, periodista del portal de internet medium.com

SUICIDIO

El comunicador describe al grupo que la sigue como personas naturistas que se identifican tatuándose un símbolo.

Además, la líder describe al suicidio positivamente y asegura haber sido víctima de una secta satánica.

“Ella tiene muchos seguidores, muchos de los cuales, llamados ‘Tealers’, se tatúan con su símbolo. Teal afirma que el suicidio es un ‘botón de reinicio’ y que ‘la muerte es deliciosa’.

Al menos dos de sus seguidores ya se han suicidado. Teal también afirma haber sufrido 13 años de abuso en un culto satánico mormón, donde fue torturada rutinariamente, cosida en un cadáver durante 12 horas”, manifestó Scofield. Por medio de sus redes sociales tratamos de ubicar a la mujer, pero al cierre de edición no recibimos respuestas.