En Monclova cobran cursos de superación y cierran local

By | 2014-12-07T00:16:53+00:00 27 noviembre, 2014|Miscelánea, Seminarios Grupos Grandes|

La Vanguardia (México), Nadia Betancourt, 27.11.2014

En tan solo una tarde, los responsables del centro de Conciencia Activa sacaron los pocos muebles del local en donde ofrecían cursos de liderazgo y superación, y se fueron de Monclova sin notificar a los clientes que ya habían pagado por sus servicios.

Tres semanas atrás dejó de funcionar el centro que operaba sobre el bulevar Francisco I Madero, entre el bulevar Harol R. Pape y avenida los Reyes.

Varias camionetas llegaron una tarde para sacar el mobiliario y terminar así con los cursos que se impartían para los “líderes del mañana”.

En la página de Facebook, el centro menciona que inició el 25 de abril del 2013 y se autodenominan como “líderes comprometidos a vivir en apoyo constante con nuestra ciudad, nuestro país y el mundo. Siendo fuente de inspiración y transformación en cada uno de los seres humanos que entran al coaching de Conciencia Activa”.

Sin embargo, personas que optaron por no revelar su identidad, manifestaron que los responsables se fueron sin avisar, pese a que ya habían habían liquidado sus cursos que se ofrecieron en 4 mil y 6 mil pesos. Había cuatro tipos: básico, avanzado, PL1 y PL2.

Algunos graduados manifestaron que sí se les notificó meses atrás sobre el cierre del centro, pero los que no se enteraron aún llegan a las instalaciones y se sorprenden al ver vacío el local.