La Prensa Gráfica (El Salvador), 18.05.2020

Desde hace varias semanas, los Heraldos del Evangelio, en conjunto con diferentes empresas y personas caritativas, lograron conseguir una amplia variedad de productos de primera necesidad para poder armar más de 2,000 canastas básicas “para llevar un alivio a nuestros hermanos salvadoreños en esta crisis por la pandemia del coronavirus”, informaron en su sitio oficial.

También se detalló que, además de los víveres, fueron entregados rosarios y guías de cómo rezarlo, el detente del Sagrado Corazón de Jesús y la bendición sacerdotal sobre todos, para que Dios les ayude en sus necesidades del cuerpo y del alma.

“En esta ocasión se realizó una primera entrega de 650 canastas familiares. Dicha entrega fue realizada en el terreno donde se encuentra ubicada la Ermita de la Virgen de Fátima, en coordinación con la Alcaldía de Apopa y el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), entidades que estuvieron a cargo de asegurar que todo el evento salvaguardara las normas establecidas para el distanciamiento social y los protocolos que se han dispuesto para la seguridad de cada ciudadano”, dice el reporte.

Además, se contó con la presencia del P. Gonzalo Raymundo, EP de los Heraldos del Evangelio, el cual bendijo las canastas que se entregaron; también se contó con la presencia del Sr. Alcalde de Apopa, el Cnel. Santiago Zelaya, al igual que el apoyo de Cooperadores de los Heraldos del Evangelio y miembros de la comunidad Guadalupe, quienes ayudaron en la logística de la entrega.

“Agradecemos todo el esfuerzo realizado para esta gran Campaña de caridad para nuestros hermanos salvadoreños durante esta crisis por el coronavirus, no sin antes continuar animándoles a todos a que sigamos colaborando con esta campaña para poder seguir realizando más entregas”, dice la invitación para los salvadoreños que deseen unirse a la causa.

Si desea realizar su donación, siga el siguiente enlace: https://heraldos.sv/caridad/ y encontrará las diferentes formas en que lo puede hacer, “de antemano nuestro agradecimiento, y Nuestra Santísima Madre le devolverá su ayuda con innumerables bendiciones”, dice el mensaje de los Heraldos del Evangelio para los salvadoreños y todas las personas que deseen ayudar.