Noticiasnet (México), 1.12.2015

El gurú Carlos Moisés García llegará este miércoles a la capital del Estado para compartir con las personas los beneficios que genera en la vida humana la práctica constante del yoga y la meditación. Estará también en el Centro de Desarrollo Humano, Educación Ambiental y trascendental con sede en El Tomatal, a 12 kilómetros de distancia de Puerto Escondido.

El Consejo Cultural de la Red GFU para la Fraternidad Humana informó que el maestro espiritual dirigirá el próximo jueves la meditación, a partir de las 19:00 horas, en las instalaciones del Instituto de Yoga Quinto Sol, ubicado en Armenta y López 915, entre las calles de Vega y Xóchitl.

En Puerto Escondido, el gurú impartirá una conferencia bajo el título de La meditación como vía para la paz interior, con libre acceso al público, en el hotel y búngalos Acuario, y después se trasladará a El Tomatal, a un espacio frente al mar que los miembros de la GFU llaman “ashram”, es decir, donde un gurú comparte sus conocimientos y experiencias de vida con quienes quieren mejorar su estilo de vida.

El gurú estará el próximo fin de semana en la Costa oaxaqueña donde habrá con él, prácticas de disciplinas acuarianas, yoga y meditación con la puesta del sol, así como diálogos.

De vuelta a la ciudad de Oaxaca, el maestro impartirá la conferencia “Yoga y equilibrio mental, meditación”, el lunes 7 del mes que inicia, de las 18:00 a las 20:00 horas, en las instalaciones del hotel Los Olivos con libre acceso al público.

La presencia del maestro ofrecerá opciones prácticas para que las familias oaxaqueñas conozcan las bondades de la cocina vegana, que impartirá Linda Italia en el hotel Los Olivos, el martes 8, de las 17:00 a las 20:00 horas. El miércoles 9, a partir de las l7:00 horas, el gurú tendrá a su cargo el taller sobre meditación, como vía para alcanzar la paz individual y social.