La Voz (Argentina), 19.08.2019

a más grande serie de asambleas mundiales de los Testigos de Jehová de 2019 arranca este viernes 16 de agosto. Los eventos se realizarán cada fin de semana hasta el 15 de diciembre.

En seis continentes, en más de 200 países, y presentada en más de 400 idiomas, los Testigos de Jehová por todo el mundo llevan a cabo sus asambleas regionales de tres días, bajo el tema El amor nunca falla”.

En el caso de Córdoba, se prevén 25 mil asistentes (divididos en diferentes fines de semana) en el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová, ubicado en calle Apamea 786, de barrio Ampliación Jardín Hipódromo, de esta Capital.

Este programa se repetirá en otros 89 lugares de Argentina.

En Buenos Aires

Por otra parte, Buenos Aires será sede de una Asamblea Internacional en diciembre próximo. Se estima una asistencia de 45 mil personas, entre ellos, 6.500 delegados de más de 54 países.

Esta asamblea de grandes proporciones será una de las 22 programadas en 18 diferentes países durante este año. En total, unos 140 mil delegados viajarán desde otros países para asistir a estas grandes reuniones.

“Estos eventos serán una demostración de la influencia positiva que el amor puede tener en unir a personas de diferentes antecedentes”, explicó Lucas Funes, representante local de los Testigos de Jehová.

“Los Testigos de Jehová de la zona tendrán la oportunidad de reunirse y disfrutar de asociarse con su compañeros de creencias. Y a la comunidad, en Córdoba, le agradará recibir a los visitantes en los cafés, restaurantes, hoteles y destinos turísticos populares”, señaló.

Los horarios y las sedes para estas asambleas públicas en todo el mundo podrán consultarse en la página web oficial de los Testigos de Jehová.

En Córdoba

La serie de asambleas, tituladas “El amor nunca falla”, comienza este viernes. Todos los fines de semana comprendidos entre el 16 de agosto y el 15 de diciembre se realizarán asamblea de tres días en el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová.

El idioma en el que se presentará el programa será español.

A su vez, se realizará otra asamblea del 29 de noviembre al 1° de diciembre, cuyo programa se presentará en el Lenguaje de Señas Argentino (LSA).